<Ecos Publicitarios> Coca-Cola nos tiene acostumbrados a una comunicación siempre bien orientada con su concepto de la felicidad y a excelentes piezas en lo general y también aprovechando los contextos.
Con motivos de la pandemia por Covid-19 realiza un anuncio bajo el concepto “Por Todos”, que es realmente emotivo por el storytelling utilizado. Si bien ya había usado este formato hace unos años, lo recupera para generar esta pieza.
Con frases muy cortas y aprovechando elementos de sus productos (latas, botellas, cajones, letras de sus etiquetas, íconos, etc) hace una serie de referencias por el contexto de lo que estamos viviendo por el Coronavirus.
Las frases son el éxito, pero conjugando con la idea e imagen. La palabra es poderosa y cambia el contexto de una imagen, aunque siempre se diga que lo visual es lo que pesa más, tiene que haber una intención.
Dicho sea de paso este tipo de publicidad demuestran que ingenio y creatividad van primero, sobre cualquier presupuesto, porque la marca no necesitó de grandes cifras para contar con una pieza que realmente comunica y conecta.