TikTok presenta una opción para videos más largos

Aunque parezca poco tiempo, hay un sinfín de cosas que pueden suceder en tan solo un minuto dentro de TikTok: desde momentos musicales en conjunto hasta recetas de cocina, divertidos bailes sobre ruedas, y más. De ahí que esta red social presentó una nueva opción para que la comunidad global de tiktokers pueda crear videos más largos, abriendo el camino a una experiencia aún más divertida y rica en cuanto a narración de historias y entretenimiento dentro de la plataforma.

La expresión creativa une a las personas. Es así como conectamos con nuestras comunidades, entretenemos, educamos, informamos y nos inspiramos unos a otros. Ahora, TikTok ofrece aún más oportunidades para lograrlo con la introducción de videos más largos.

Con videos más largos, brindan más flexibilidad, herramientas y espacio que los creadores necesitan para expresarse. Los creadores tendrán el mismo lienzo que antes, ahora con un poco más de espacio.

Photo by Josh Rose on Unsplash 

En los próximos días, la red social implementará esta opción para todos, brindando así la alternativa de grabar, cargar y editar videos de hasta tres minutos de duración dentro de la plataforma. Todo lo que necesitas hacer es actualizar la app de TikTok a la última versión disponible. Tan pronto estén disponibles los videos largos, recibirás una notificación y podrás comenzar a crear.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *