Twitter trata de dar claridad a las tendencias y contextos

Twitter informó que han estado trabajando para brindar a las personas más contexto sobre lo que está sucediendo con etiquetas en Tweets y cuentas, páginas curadas (también conocidas como Momentos) e información relacionada a las tendencias. 

Para ayudar con esto, estamos agregando Tweets fijados y descripciones sobre tendencias para explicar por qué algo es tendencia.

Twitter

A veces, el Tweet correcto puede dar sentido a una tendencia. De esta forma, la red social quiere dar más información sobre una tendencia al instante, por lo que algunas de ellas tendrán fijado un Tweet representativo. 

¿Cómo funciona? Una combinación de algoritmos y el equipo de curación de Twitter determinan si un Tweet representa una tendencia, al evaluar si este la refleja en gran medida, además de ser popular. 

Los algoritmos están diseñados para identificar Tweets representativos que no son potencialmente abusivos, spam o publicados por cuentas que intentan aprovecharse del sistema. Ahora se pueden encontrar Tweets representativos sobre tendencias en Twitter para iOS y Android. 

También se empezarán a ver breves descripciones en algunas tendencias para agregar contexto. Las descripciones proporcionarán un marco sencillo y con fuentes claras sobre por qué algo está en tendencia. 

Esta información adicional es desarrollada  por nuestro equipo de curación y sigue sus lineamientos. Las descripciones de las tendencias se encontrarán en twitter.com y Twitter para iOS y Android.

Anunció Twitter


Los Tweets representativos y descripciones sobre tendencias estarán disponibles en Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Colombia, Egipto, Francia, India, Irlanda, Japón, México, Nueva Zelanda, Arabia Saudita, España, Reino Unido, Emiratos Árabes Unidos y  Estados Unidos. Para aportar mayor claridad a la conversación, esperamos agregar más contexto a más tendencias, con el paso del tiempo. (noticia emitida por Twitter)

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *