Hay problemas que no deben olvidarse tras la pandemia

<ECOS PUBLICITARIOS> Si bien la pandemia ha acarreado diversos problemas socio-económicos, hay retos y adversidades previos a todo esto que no tienen porqué olvidarse y en eso centra su atención la fundación Born Free Foundation, que busca ayudar a los animales silvestres en cautiverio.

Para no salirse del marco del Coronavirus, lo hace con un corto animado en el que muestra animaciones de animales en cautiverio que emiten diálogos de personas que expresan su sentimiento tras el confinamiento por el Covid.

En lo que es un perfecto match de esa sensación que tiene la gente por la situación de la pandemia para generar un insight en el que se tenga empatía por todos esos animales que viven el cautiverio no de una cuarentena, sino de toda su vida.

El corto se llama “Creature Discomforts: Life in Lockdown” y se hizo con el estudio de animación Aarmand y la agencia Engine en Inglaterra. “Utilizamos la experiencia de las personas de encierro para resaltar la vida de los animales salvajes obligados a vivir bajo llave”, indica Born Free Foundation. 

Mira la pieza y comparte para generar conciencia sobre este tema:

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *